Conéctate con nosotros

OL Reign

OL Reign asegura un puesto en los playoffs de NWSL

Publicado

el

Tres partidos se disputaron en la jornada del domingo de NWSL

Entramos en la etapa definitiva de la temporada regular de NWSL y OL Reign ha confirmado su participación en los playoffs al derrotar por 3-2 a Chicago Red Stars.

Pese a que OL Reign dominó la posesión en un 61%, no fue un partido sin complicaciones. Mallory Pugh le dio la ventaja temprano a Chicago, obligando a Reign a responder por medio de Jess Fishlock en un par de ocasiones.

En la segunda parte, Rose Lavelle puso el 3-1, Tatum Milazzo acortó distancias a 20 minutos del final pero no fue suficiente y con esa victoria OL Reign llega a 38 unidades en el segundo lugar.

Uno de los grandes resultados de la jornada lo tuvo Houston Dash, con dos goles de Rachel Daly incluidos, las de Texas derrotaron por 4-1 a North Carolina Courage en un partido casi perfecto para las locales.

Houston que había estado en un entra y sale de los puestos de clasificación, llega a 32 puntos con la victoria y se ubica en la tercera posición superando en el duelo entre si a North Carolina.

En el tercer juego de la jornada, Kansas City y Portland Thorns empataron sin goles. Christine Sinclair tuvo la oportunidad de darle los tres puntos a Portland desde el punto penal pero su remate pegó en el palo.

De cualquier forma, es un resultado que no afecta la tabla de posiciones ya que Portland se mantiene líder con 39 puntos y Kansas City es último con 12.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.