Conéctate con nosotros

#NWSL

OL Reign logra su primer triunfo del «Challenge Cup»

Avatar

Publicado

el

OL Reign
Cortesía

OL Reign derrotó a Utah Royals por la mínima diferencia en Zion Bank Stadium

UTAH – En un día cargado de fútbol en el panorama estadounidense, Utah Royals y OL Reign abrieron el telón. Las locales llegaban como favoritas luego de conseguir cuatro puntos en sus primeros dos partidos. OL Reign necesitaba el triunfo para salir de la parte baja de la tabla.

En los primeros 20 minutos fueron los Royals los que tuvieron control del partido. Amy Rodríguez volvió a mostrarse como la referente en ataque pero nuevamente, Utah tuvo problemas para definir.

OL Reign logró recuperarse. Empezó a dominar el partido en posesión y poco a poco fue sumando jugadoras al ataque, sin embargo la defensa de Utah se mantuvo firme y mantuvo el cero al final de la primera parte.

En la segunda parte ambos equipos tuvieron un gran inicio. La falta de ritmo de los partidos anteriores había desaparecido, era un partido de ida y vuelta con oportunidades en ambos arcos.

Los minutos finales fueron todos para OL Reign. El momento clave llegó al minuto 91 cuando Bethany Balcer aprovechó un centro desde la izquierda y con remate de cabeza anotó el gol de la victoria para Reign.

Utah se queda con cuatro puntos y se ubica en la tercera posición. OL Reign logra su primer triunfo de la competencia e iguala a Utah con cuatro unidades.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.