Conéctate con nosotros

Honduras

Olimpia acorta distancia en la lucha por el primer lugar

Avatar

Publicado

el

Cortesía: CD Olimpia

Los merengues lograron su tercer triunfo de la temporada frente a Real de Minas

HONDURAS – Se disputó la séptima jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional. Todo inició en Danlí con el duelo entre Real de Minas y Olimpia.

Los merengues necesitaban los tres puntos para meterle presión a Motagua en la primera posición del Grupo A, el margen de error era bajo para los de Pedro Troglio. El triunfo fue para los blancos por 3-2 con goles de Yustin Arboleda, Jerry Bengtson y Ever Alvarado, los últimos dos fueron desde el punto penal.

Vida pudo volver a la acción pese a los cinco casos positivos de coronavirus durante la semana y lo hizo de gran manera. El cuadro cocotero derrotó a Honduras Progreso por 4-1, perfilándose como uno de los favoritos para superar la fase de grupos.

Completando la jornada del sábado, UPNFM y Real Sociedad empataron 1-1. Juan Ramón Mejía marcó para los universitarios mientras que Jamal Charles empató para el cuadro de Tocoa.

El domingo en Tegucigalpa Motagua recibió la visita de Marathón, los azules se fueron arriba en el marcador con gol de Gonzalo Klusener pero José Lobo empató en la segunda parte para el cuadro verdolaga.

Finalmente, Real España supera un mal momento derrotando a Platense por 3-2 en el estadio Francisco Morazán. Ángel Tejeda, Iván «Chino» López y Mario Martínez anotaron para los locales.

Motagua se mantiene como líder del Grupo A con 14 puntos, dos más que Olimpia. Mientras que en el Grupo B Vida se queda con la primera posición por diferencia de goles y empatando en puntos (11) con Marathón.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.