Conéctate con nosotros

Honduras

Olimpia buscará el tricampeonato sin Pedro Troglio en el banquillo

Publicado

el

Cortesía: CD Olimpia

Esta noche se disputa el juego de vuelta de la final de la liguilla en el Clausura hondureño

HONDURAS – Los azules del Motagua lograron una ventaja de 2-1 sobre Olimpia en el juego de ida de la final de la liguilla en el torneo Clausura de la Liga Nacional.

El juego no terminó sin varios incidentes dentro y fuera del rectángulo de juego. Los merengues terminaron el partido con varias expulsiones, mismas que ya fueron confirmadas por el comité disciplinario en el fútbol catracho.

Pedro Troglio, quien dirige a Olimpia desde hace dos años, fue sancionado con cuatro juegos de suspensión por la Comisión Disciplinaria por ingresar al terreno de juego para reclamar la actuación del árbitro central, Armando Castro.

Por lo tanto, Olimpia no podrá contar esta noche con su director técnico dentro del terreno de juego. En caso de que Motagua logre extender el torneo a una gran final, tampoco podrá estar en los últimos dos juegos del Clausura.

Olimpia necesita ganar por un gol esta noche para extender la serie a penales. Un triunfo por dos goles o más le permitiría al Olimpia celebrar esta noche un nuevo tricampeonato.

Ganando la final de la liguilla, Motagua asegura un cupo en la gran final del torneo adonde ya lo espera Olimpia como plan B luego de ganar la final de grupos frente a Real España hace una semana.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.