Conéctate con nosotros

Honduras

Olimpia descarta a Andy Najar y confirma a Brayan Beckeles

Publicado

el

Cortesía Diario La Prensa

El presidente de los leones, Rafael Villeda, aseguró que «no habrá más refuerzos»

Honduras – En Olimpia «definitivamente» cerraron filas con la mira en el torneo Clausura 2021 hondureño y las próximas ediciones de la Liga Concacaf y la SCCL.

Rafael Villeda, máximo jerarca de los actuales bicampeones catrachos, se refirió a Andy Najar y Brayan Beckeles, dos legionarios en el radar albo.

«En ningún momento se nos pasó por la mente que Najar podría llegar al equipo, en el caso de Beckeles ha estado entrenando, están en negociaciones y esperamos que se pueda quedar», afirmó de manera categórica Villeda Ferrari.

Fue claro al expresar que con la llegada del ex Nashville de la MLS (Beckeles) y el anterior arribo del atacante argentino Ezequiel Aguirre, el merengue completará su plantel, sumado a algunas renovaciones de piezas claves.

«Definitivamente no habrá más refuerzos, estamos a la espera de la renovación de ‘Patón’ (German Mejía) y (Ever) Alvarado. Esperemos cerrar lo de Beckeles, Patón mañana estará firmado», remató.

Olimpia debuta este miércoles contra Real España por la jornada 1 del Clausura del país centroamericano, al cual llega con la intención de firmar un nuevo tricampeonato.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.