Conéctate con nosotros

Concacaf

Olimpia golea al Inter Moengo Tapoe que alineó al vicepresidente de Surinam

Publicado

el

Cortesía: CD Olimpia

Olimpia derrotó a Inter Moengo Tapoe por 0-6

SURINAM – Ronnie Brunswijk fue la noticia del día en el inicio de los octavos de final de Liga Concacaf. El vicepresidente de Surinam fue titular a los 61 años en un hecho sin precedentes en la historia de la competencia.

Evidentemente, Olimpia jugó con una ventaja importante sobre su rival y pudo capitalizarlo desde muy temprano en el marcador. Jerry Bengtson abrió el marcador al 15′ desde el punto penal luego de una mano en el área.

Inter Moengo Tapoe tenía serias dificultades para salir con balón dominado y cuando lo hicieron el ataque moría con la intención de pasarle la pelota a su centro delantero de 61 años.

Al 19′ José Pinto ganó por la derecha y metió centro al corazón del área adonde de primera intención remató Carlos Pineda para el 0-2. Olimpia siguió generando oportunidad pero perdió efectividad frente al arco.

La presencia de Brunwijk era una distracción también para los hondureños. De cualquier forma, Olimpia encontró el tercer gol antes del cierre de la primera mitad con un remate desde fuera del área de Edwin Rodríguez.

En la segunda parte y después de varias modificaciones, incluida la sustitución del vicepresidente, Diego Reyes y Eddie Hernández (2) pusieron el 0-6 definitivo luego de una serie de rebotes dentro del área.

Los intereses de Brunswijk pusieron una marca imposible de borrar para el resto de sus compañeros que frente a uno de los equipos ganadores de esta competencia, no pudieron hacer más que terminar el partido con cierto decoro.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.