Conéctate con nosotros

Honduras

Olimpia logra su primer triunfo del Apertura

Avatar

Publicado

el

Cortesía: CD Olimpia

Se disputó la tercera jornada del torneo Apertura 2020

HONDURAS – Los azules del Motagua siguen siendo los mejores del Apertura hondureño. En la tercera jornada han derrotado a Real Sociedad por 2-1, el equipo de Diego Vázquez anotó los goles temprano en el partido y luego supo responder defensivamente ante la respuesta del cuadro de Tocoa.

Motagua llega a nueve puntos en sus tres presentaciones del torneo. Las águilas son líderes del Grupo A con cuatro puntos de diferencia sobre su archirrival, Olimpia. Los de Pedro Troglio lograron su primer triunfo derrotando a UPNFM por 3-1, sus primeras dos presentaciones resultaron en empates.

Platense y Real de Minas empataron 1-1 en el estadio Marcelo Tinoco en Danlí. Platense es el único equipo invicto en el Grupo B y con cinco puntos ocupa la primera posición.

En un duelo de grandes entrenadores en el fútbol hondureño, el Marathón de Héctor Vargas derrotó al Vida de Ramón Maradiaga por la mínima diferencia. Los cocoteros no han tenido un buen inicio perdiendo dos de sus primeros tres juegos.

Finalmente, Real España le propinó a Honduras Progreso la primera goleada del torneo con un categórico 5-0 en su regreso al estadio Francisco Morazán en San Pedro Sula.

La jornada cuatro se disputará a mitad de semana con los siguientes partidos:

  • Marathón vs. Real España
  • Vida vs. Real Sociedad
  • UPNFM vs. Real de Minas
  • Platense vs. Honduras Progreso
  • Motagua vs. Olimpia

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.