Conéctate con nosotros

Honduras

Olimpia sigue en ruta al campeonísimo

Publicado

el

Cortesía: CD Olimpia

Olimpia derrotó a Real España en la final de grupos

HONDURAS – Es la etapa decisiva en el torneo Clausura de la Liga Nacional. Esta noche se han definido las semifinales y el campeón de grupos.

En el Estadio Nacional de Tegucigalpa, Olimpia recibió la visita de Real España, la serie estaba empatada sin goles luego del partido de ida disputado en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Michaell Chirinos abrió la cuenta para los locales y Jayson Mejía igualó los cartones antes del final de la primera parte. En el complemento, Jerry Bengtson desde el punto penal anotó el gol de la victoria luego de una falta de Luis López sobre el anotador.

En la serie de repechaje entre Honduras Progreso y UPNFM fueron los progreseños los que lograron el pase. Llegaron al partido perdiendo por 3-2 pero goles de Eduardo Rotundi (2) y Rafael Agamez (2) le dieron el pase al equipo que hace unos días peleaba por no descender.

Las semifinales quedan de la siguiente forma:

  • Real España vs. Motagua
  • Olimpia vs. Honduras Progreso

Si Olimpia supera a Honduras Progreso y gana la final se coronará campeonísimo. En caso de que uno de los otros tres equipos termine ganando la final, los leones tendrán derecho a disputar la gran final.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.