Conéctate con nosotros

Honduras

Olimpia y Pachuca se enfrentarán en la Copa Rematch

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El encuentro tendrá como sede el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale

MIAMI – El fútbol internacional vuelve al sur de la Florida y esta vez será un partido de clubes, recientemente se disputó la ronda preliminar de Copa Oro 2021 y ahora es el turno de Pachuca de México y Olimpia de Honduras en la primera edición de la Copa Rematch.

El encuentro se disputará durante la ventana de la fecha FIFA de la primera semana de septiembre y ninguno de los dos equipos podrán contar con equipos considerados para la selecciones de México y Honduras que harán frente a la eliminatoria mundialista.

DRV PNK Stadium recibirá por primera vez equipos de los países anteriormente mencionados este 5 de septiembre. Honduras estuvo cerca de disputar un encuentro amistoso frente a República Checa el 29 de marzo del 2020 pero la pandemia del coronavirus cambió los planes.

Blacktower Agency es la agencia que está a cargo del partido y el principal organizador. Dentro de su comunicado de prensa destaca la presencia de entrenador de amplia trayectoria como Pedro Troglio en Olimpia y Paulo Pezzolano en Pachuca.

Información sobre la venta de boletería estará disponible en los próximos días.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.