Conéctate con nosotros

#MLS

OPINIÓN – Colorado Rapids suman otros tres puntos en Canadá

Publicado

el

DEPORTE TOTAL USA – Arnoldo Hernandez – Foto MLSsoccer.com |

Pablo Mastoeni lo dijo hace 2 semanas “Quiero jugar esos partidos y ganarlos”

En su momento cuando lo escuche, dije: “De decirlo a hacerlo hay una gran diferencia”. Para bien del equipo lo lograron en sus 2 visitas en el país de la hoja de maple. En la última derrotaron al reforzado Toronto FC 1 a 0 con gol de Edson Buddle.

Esto los pone entre los mejores de la conferencia, aunque es temprano para hablar de esto, es bueno porque están sumando puntos importantes en cada partido.

Toronto es un equipo en formación con futbolistas de renombre como lo es el portero de selección de Brasil Julio Cesar y el estadounidense Bradley Orr. Parecía en los papeles que era una derrota segura, pero el técnico de Rapids ordenó muy bien el parado del equipo y con un gran trabajo de sus jugadores en el primer tiempo las canadienses no tuvieron ni una opción clara de gol en portería de Colorado. De tal manera que se fueron empatados al descanso.

Las llegadas fueron pocas para las dos escuadras, hasta el minuto 78 donde Dillon Serna y Powers a fuerza de coraje pelearon el balón al borde del área de Julio Cesar y luchando con la defensa una y otra vez se quedaron con la pelota, le quedo a Buddle, este la mando a guardar para el 1 a 0 y sumar el gol 99 en su cuenta personal.

Toronto intentó el empate hasta el final y cerca de lograrlo estuvieron con un tiro libre de Kylle Bekker que reventó el poste a segundos del final.

En los otros resultados de la jornada Philadelphia empató con Real Salt Lake 2 a 2, Montreal 1 Chicago 1, New England venció 2 a 0 al Houston, DC United derrotó 1 a 0 al New York Red Bulls, FC Dallas dejo su buena racha y cayó 2 a 3 con Seattle, Portland con Chivas USA 1 a 1, LA Galaxy 1 a o a Vancouver y San José empato con Columbus 1 a 1.

El próximo rival a vencer para Rapids serán los “Terremotos” de San José aquí en el Dick’s Sporting Goods Park de Commerce City, así que acude al estadio apoya a tu equipo. Como siempre disfruten del deporte y métanle gol a la vida…

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.