Conéctate con nosotros

#MLS

OPINIÓN – #MLS 2014

Publicado

el

Deporte Total USA – Arnoldo Hernandez – @salvadorenohdz | A solo unas horas para que comience la temporada 2014 de MLS, los equipos están más que preparados para dicho reto algunos lo lograrán otros estarán cerca y quizás algunos serán llamados la decepción del torneo. Pasa todos los años.  Aquí no hay descenso y eso quita mucha presión a los clubes, pero no la vergüenza deportiva de ser el peor equipo de la liga.

Lo que si nunca se olvida, quien es el mejor, aunque muchas veces no ha ganado el campeonato, pero su buen fútbol lo hace alguien de respeto.

En este año se jugarán todas las ligas con un sueño especial. El Mundial, todos los jugadores desean dar el máximo por una oportunidad de estar en Brasil con sus selecciones si están clasificadas y eso hace un poco más interesante cada torneo.

Para mi este fue uno de los arranques donde no hubo un ‘boom’ con una contratación de insomnio y hace ya 2  temporadas que no las hay. Ojala podamos ver algunas pronto como también mejoren los arbitrajes de la liga.

Por la Conferencia del Este me parece New York Reed Bulls siempre estarán ahí luchando por ser el mejor junto al Sporting KC, el Houston Dynamo y Toronto FC este último se reforzó aparentemente bien.

En la Conferencia del Oeste el Real Salt Lake, La Galaxy,  Portalnd Timbers y Seattle Sounders escuadras muy compactas desde hace ratos.

Los equipos que podríamos pensar tendrán mal campaña serán Colorado Rapids que aún no encuentra el técnico indicado, Philadelphia si no hace cambios ya como también DC United.

Sorpresa será Chivas USA por su renovación casi absoluta. O el FC Dallas con la llegada de Oscar Pareja si no es en esta es la del 2015. El sabe armar una buena escuadra  y hacerla jugar a ganar siempre.

Los invitamos a ir a los estadios  a apoyar a nuestros equipos recordemos esta es nuestra liga la de todos y para todos. MLS la liga que crece y crece. Como siempre disfruten del deporte y metanle gol a la vida. ..

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.