Conéctate con nosotros

#MLS25

Orange County reporta un alza en los casos de coronavirus

Jose Armando

Publicado

el

Orange County
Andrea Yanez / Deporte Total USA

Orange County será sede del torneo de reinicio de MLS

ORANGE COUNTY, Florida – El aumento en casos positivos de coronavirus en Florida en los últimos días, ha generado opiniones encontradas con respecto a la reanudación de la temporada de MLS.

La liga anunció el 10 de junio su plan de jugar un torneo denominado «MLS is Back» en el complejo «ESPN Wide World of Sports». El complejo está ubicado en las instalaciones de Walt Disney World en el condado Orange.

El 10 de junio, Orange County reportó 93 casos, pero los casos iban en aumento desde el 5 de junio cuando se reportaron 43 casos positivos. Las autoridades aseguran que el aumento de casos positivos se debe al alto número de pruebas realizadas.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha manifestado en más de una ocasión que no está dispuesto a cerrar la economía nuevamente. DeSantis también se niega a utilizar mascarilla.

El 14 de junio, Orange County reportó 193 casos confirmados, una cifra récord para el condado con una población de 1,4 millones de personas.

Entre el 17 y el 20 de junio, el condado ha reportado una cifra cercana a los 150 casos por día. La MLS todavía no se pronuncia con respecto al aumento de casos positivos de coronavirus, los primeros equipos deberán arribar en Florida tan pronto como el miércoles de la próxima semana.

En las últimas horas, Atlanta United (2) e Inter Miami CF han reportado casos positivos de coronavirus. Ambos equipos tienen en sus planes arribar a la sede del torneo en los primeros días de julio.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.