Conéctate con nosotros

Honduras

Organizadores del Olimpia vs. Pachuca esperan un lleno total en Fort Lauderdale

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Blacktower Agency es la agencia organizadora de la Copa Rematch

MIAMI – A poco más de una semana para el duelo entre Olimpia y Pachuca en Miami, los organizadores trabajan constantemente para brindarle a los aficionados una experiencia única en DRV PNK Stadium este 5 de septiembre.

«Es muy importante para nosotros, no es solamente un evento deportivo, es una fiesta cultural importante. Va a servir como previa para el día de la hispanidad y nos alegra poder convocar a nuestros hermanos latinos», dijo Claudia Villarreal, Jefa de Prensa de Blacktower Agency.

Blacktower tiene experiencia en eventos deportivos y de entretenimiento, en sus once años han realizado conciertos dentro y fuera de Estados Unidos. Como amantes del deporte no son extraños al impacto que este tipo de eventos tiene en nuestra comunidad.

«La barra del Olimpia se ha comunicado con nosotros, vienen desde New Jersey y han realizado una compra importante de boletos. Nos da mucha alegría saber que este partido genera interés en gente que ama el fútbol y que se ve identificada con nosotros», comentó José Torrenegra, Presidente de Blacktower Agency.

Torrenegra ha estado ligado al fútbol hondureño en los últimos años por medio de Juan Flores, presidente de la Fundación 15 de septiembre en Miami y por Jorge Luis Pinto, con quien trabajó como representante ademas de asistir a partidos de la Eliminatoria Mundialista.

El itinerario de Olimpia tiene planteada la llegada el viernes 3 de septiembre mientras que Pachuca llegará un día más tarde. La venta de boletos es exclusiva de Ticketmaster y los precios oscilan entre los $45 y $95 dólares.

«Iniciamos con una promoción de $35 dólares y esos tickets desaparecieron, esperamos un lleno total por el ambiente que hemos notado», mencionó Torrenegra. El evento contará con un espectáculo de medio tiempo a cargo de Pilo Tejeda, interprete del hit mundial «Sopa de Caracol».

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.