Conéctate con nosotros

#MLS25

Orlando City aprovecha el último suspiro para meterse a semifinales

Avatar

Publicado

el

Cortesía: MLS

Nani pasó de villano a héroe y Orlando está en semifinales

ORLANDO – Orlando City sigue con vida en lo que ya es un gran torneo. El equipo de Óscar Pareja rompió todos los pronósticos al liderar el Grupo A y hoy cuando parecía estar con un pie fuera, apareció Joao Moutinho para empatar el partido al 90′ y llevar el partido a penales.

Nani que había fallado un penal en tiempo reglamentario, fue el encargado de anotar el gol de 5-4 definitivo en penales. El cuadro morado ha eliminado a uno de los favoritos en LAFC.

«Estoy muy orgulloso de los jugadores, han competido durante todo el partido. Fueron el mejor equipo en el terreno, tuvieron paciencia en los momentos difíciles y quiero compartir eso con los aficionados. Estamos listos para seguir adelante», dijo Óscar Pareja.

Nani compartió la frustración de fallar el penal durante el tiempo reglamentario, «Quiero darle crédito al porteros, rematé con fuerza y él pudo detener el remate. Seguimos luchando y la calidad de fútbol que hemos puesto en la cancha fue buena y somos merecedores del pase», comentó el ex de Manchester United.

Joao Moutinho apareció en el momento justo

El momento clave en el partido estuvo a cargo de Joao Moutinho, ese gol al minuto 90 cambió el rumbo y será por siempre recordado por los aficionados de ambos equipos y por el mismo Moutinho quien disputó la temporada 2019 con el equipo de Bob Bradley.

«Tengo muchos amigos que quiero y respeto en LAFC. El gol tiene un sentimiento especial pero lo que me pone contento es poder ayudar al equipo con ese gol para llevar el partido a penales», comentó Moutinho.

Pareja dejó claro que la idea era ser protagonista esta noche frente a un gran equipo. El camino para los leones no termina aquí, el deseo de Pareja y sus jugadores es dar el siguiente paso y clasificar a la final. Para eso, deberá derrotar al ganador de la serie entre Minnesota United y San Jose Earthquakes.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.