Conéctate con nosotros

#MLS25

Orlando City derrota a NYCFC y supera la fase de grupos

Avatar

Publicado

el

Cortesía: MLS / Jared Martinez & Matt Stith

Orlando City derrotó a NYCFC por 3-1 con doblete de Chris Mueller incluido

ORLANDO – Era el primer partido de la segunda ronda en la fase de grupos. Orlando City llegaba con el deseo de sumar tres puntos y asegurar el pase a la siguiente ronda, NYCFC que había perdido en su debut frente a Philadelphia estaba urgido de puntos.

Los locales tuvieron un gran inicio. Al 4′ un centro medido de Joao Moutinho para Chris Mueller significó el 1-0. Es el segundo gol del torneo para Mueller que se empieza a perfilar como una de las estrellas de MLS is Back.

Seis minutos más tarde, Mueller confirmó el buen momento y anotó su segundo de la noche. Orlando dominaba a NYCFC que parecía no reaccionar luego de un mal inicio.

Sin embargo, un remate sensacional de Jesús Medina al 38′ significó el descuento. Además de ser un golazo por la potencia y colocación, Medina regresó al partido a NYCFC con esa sensacional jugada. El partido llegó al medio tiempo mucho más parejo.

En el segundo tiempo, NYCFC tuvo control del partido y desde los primeros minutos se fue en busca del empate. No tuvo efectividad frente al arco y dejando espacios a la contra fue Tesho Akindele quien al 81′ anotó el 3-1 definitivo.

Orlando clasifica a la siguiente ronda con seis puntos y a falta de un partido en la fase de grupos. NYCFC cerrará la fase de grupos enfrentando a Inter Miami con la necesidad de triunfo para aspirar a clasificar como mejor tercero.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.