Conéctate con nosotros

Orlando City SC

Orlando City rescata un punto de su visita a Kansas City

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Orlando City SC

Sporting Kansas City y Orlando City empataron 1-1 en Children’s Mercy Park

KANSAS CITY – Segunda semana de actividades en la temporada regular de Major League Soccer, todo ha dado inicio con el duelo entre Sporting Kansas City y Orlando City.

SKC llegó al encuentro luego de un triunfo en la primera jornada mientras que Orlando no pasó del empate en su debut como local.

Como muchas veces en MLS, esta noche no se cumplió el pronóstico, SKC partía como favorito y parecía confirmarse hasta que en los minutos finales una genialidad de Nani cambió el rumbo del encuentro.

La primera anotación del partido llegó en los minutos finales de la primera parte. Gianluca Busio aprovechó un grave error en la salida de Orlando y con remate de pierna derecha le dio la ventala al cuadro local.

Con gratas sensaciones se fue SKC al medio tiempo. Orlando tenía que reponerse y tratar de rescatar por lo menos un punto en una complicada visita.

Los morados metieron presión al arco rival en la segunda parte y al 79′ obtuvieron recompensa cuando Chris Mueller sacó remate y en el rechazo Nani de «taco» mandó la pelota al fondo de la red. La jugada fue a revisión y la anotación se mantuvo.

Orlando logra su segundo empate en forma consecutiva mientras que SKC se va a casa con el mal sabor de no poder ganar en su primer partido en casa de la temporada 2021.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.