Conéctate con nosotros

Orlando City SC

Orlando City separa al jugador Jonathan Suárez a quien se investiga por agresión sexual

Avatar

Publicado

el

Foto cortesía Sheriff Condado de Osceola

El futbolista de origen mexicano fue detenido la noche del martes acusado del presunto delito sexual

ORLANDO – El Orlando City anunció la separación del plantel del defensor Jonathan Suárez, futbolista que está siendo investigado por las autoridades de Estados Unidos por una denuncia de presunta agresión sexual.

Rodríguez, de origen mexicano, se encuentra fuera de los planes del equipo de la Florida mientras se lleva a cabo la investigación. El equipo, la asociación de futbolistas y la MLS, están colaborando con las autoridades.

“Jonathan Suárez fue arrestado el martes por noche en relación a acusaciones de agresión sexual. Suárez ha sido suspendido a la espera de que se lleven a cabo las investigaciones por parte de la MLS y la oficina del Alguacil del condado de Oscena”, dijo el club morado en un comunicado.

Mientras tanto, la MLS tomará una determinación con el estatus del futbolista a medida que se desarrolle la investigación y tenga toda la información. Este es uno de los graves delitos que contempla prisión según las leyes norteamericana.

Los equipos de la MLS estarán iniciando pretemporada la próxima semana como preparación para el inicio de la competencia que será el 17 de abril. Recientemente el Orlando City anunció el fichaje del veterano brasileño, Alexandre Pato, quien llega como uno de los jugadores que aportará experiencia al equipo.

 

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.