Conéctate con nosotros

#MLS25

Orlando enfrentará a Portland en la final de MLS is Back

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: MLS

Orlando City derrotó a Minnesota United por 3-1

ORLANDO – Orlando City sigue disfrutando dentro de la burbuja de MLS. Esta noche logró el pase a la final al derrotar por 2-1 a Minnesota, Nani volvió a convertirse en la gran figura de los leones con un par de goles en la primera parte.

Minnesota luchó hasta el último momento y al 83′ encontró el gol del descuento obra de Mason Toye pero no fue suficiente. A un minuto del final, Benji Michel aseguró el pase anotando el tercero de Orlando en una contra mortal.

“Estamos muy contentos de poder llegar a la final. Ha sido un gran torneo y una gran oportunidad para los jugadores de representar al club, han hecho un buen trabajo y merecen estar en la final”, dijo Óscar Pareja.

Nani se ha convertido en la gran figura de Orlando, Pareja reconoció el trabajo del portugués pero no dejó por fuera el trabajo del resto de la plantilla. Orlando ganó el Grupo A y luego superó a Montreal, LAFC y Minnesota en ruta a la final.

No es secreto que Orlando pese a jugar en un ambiente familiar, no era favorito en la competencia. Esta noche frente a Minnesota, el equipo de Pareja ha vuelto a cumplir en defensa y esa efectividad le ha brindado un equilibrio clave para cumplir sus objetivos.

“Estamos creciendo. Tenemos un compromiso con nuestra idea y los jugadores trabajan con un propósito, entrenan muy fuerte y tienen el talento, como resultados estamos cumpliendo nuestros objetivos”, agregó Pareja.

La final de MLS is Back se disputará el martes 11 de agosto y tendrá como protagonistas a Orlando City y Portland Timbers. Ambos equipos cuentan con entrenadores latinoamericanos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.