Conéctate con nosotros

#NWSL

Orlando Pride no participará en el Challenge Cup

Avatar

Publicado

el

Orlando Pride

Orlando Pride ha decidido retirarse ante el resultado positivo de diez miembros del club

CHICAGO – La NWSL anunció esta tarde el retiro de Orlando Pride del torneo «Challenge Cup». La competencia se realizará en su totalidad en Utah y dará inicio el 27 de junio con un calendario por definir.

El retiro del equipo de Florida se debe a que las últimas pruebas han dejado como resultados diez casos positivos. Seis jugadoras y cuatro miembros del staff.

Aunque la liga realizará nuevas pruebas para confirmar los resultados, el tiempo de recuperación deja sin posibilidades de competir a Orlando.

«La salud y seguridad de nuestras jugadoras y todo el staff es nuestra prioridad. Obviamente estamos decepcionados con esta noticia, debido al ambiente en el que vivimos, es algo para lo que estamos preparados y ahora ajustaremos nuestros planes a la circunstancias», dijo Lisa Baird, comisionada de NWSL.

En las próximas horas la liga dará a conocer el nuevo calendario de juegos. Según comunicado de prensa, las jugadoras y miembros del staff de Orlando están recibiendo toda la atención necesaria para una pronta recuperación.

Hasta la fecha, ningún otro equipo de la liga ha reportado casos positivos luego de varias pruebas. NWSL ha comunicado a sus miembros la necesidad de seguir con lujo de detalles las recomendaciones de las autoridades de salud en todo el país.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.