Conéctate con nosotros

#NBA

Orlando se queda con el primer «Clásico del Turnpike»

Jose Armando

Publicado

el

Orlando derrotó a Miami por 113-107 en el Amway Center frente a 3.396 aficionados

ORLANDO – Orlando y Miami iniciaron esta noche la temporada 2020-21 de NBA. En el papel, Miami partía como favorito luego de llegar a la final en la temporada anterior, Orlando tenía otros planes y dio la sorpresa al conseguir su primer triunfo de la temporada.

«Tuvimos nuestro mejor momento en defensa en la recta final del partido. Debemos encontrar un balance en nuestro juego pero está claro que todo inicia con nuestra defensa, hoy ha sido una buena muestra», dijo el entrenador de Orlando, Steve Clifford.

Aaron Gordon fue una de las grandes figuras del partido para Orlando, luego de meterse en problemas de faltas en el tercer período, asumió el reto de liderar a su equipo y en los momentos decisivos se mostró como una fuerza imparable para la defensa de Miami.

«Creo que esta en un buen momento, hoy asumió el reto de enfrentar a uno de los mejores de la liga. Está practicando muy bien y está teniendo un gran inicio de temporada, esperamos que pueda continuar de esa forma», agregó Clifford sobre Gordon quien terminó el partido con 20 puntos y siete rebotes.

Orlando vivió su mejor momento en el último período en el que limitó a Miami a 24 puntos (seis llegaron con el partido decidido) y anotó 34, su mejor marca de la noche. Además de Gordon, también han destacado Evan Fournier con 25 puntos y Nikola Vucevic con 15 puntos y 11 rebotes.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.