Conéctate con nosotros

Orlando City SC

Óscar Pareja: «Hay que mirar a Miami como un rival difícil»

Publicado

el

Cortesía: Orlando City

Orlando City buscará su noveno triunfo de la temporada ante Inter Miami en Exploria Stadium

ORLANDO – Luego de una emocionante victoria por 3-2 frente a Atlanta United en la jornada anterior, Orlando City quiere continuar el buen momento este miércoles enfrentando a Inter Miami.

«Es otra oportunidad para nosotros en un corto tiempo, queremos seguir acumulando puntos. Vamos a tener algunos jugadores de regreso de la selección nacional, tendremos un partido complicado, siempre respetamos al rival y nos preparamos con toda la energía», dijo Óscar Pareja en conferencia de prensa.

Orlando no ha contado en sus últimas semanas con el goleador Pato quien se mantendrá ausente del partido. El que sí tiene posibilidades de volver es el arquero Pablo Gallese quien viene recuperándose de una lesión, Pareja tomará la decisión luego del entrenamiento de esta noche.

Sobre Inter Miami, Pareja dijo no prestarle atención a la posición en la tabla del equipo de segundo año. Miami no ha tenido una temporada fácil pero llega al partido luego de una victoria refrescante frente a Montreal.

«Cuando uno analiza los rivales el contexto de cada equipo se debe mirar con mucha inteligencia y mucho respeto. El fútbol es el presente y lo que estás haciendo hoy, mirar la tabla de posiciones para analizar los rivales es un mal ejercicio», comentó Pareja.

Con figuras como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi, Miami debería ser un rival de cuidado para cualquier equipo en Major League Soccer, «Siempre veo al rival como el más fuerte que hay y trato de transmitirle a los jugadores eso. Hay que mirar a Miami como un rival muy difícil», agregó el entrenador colombiano.

Orlando necesita el triunfo para acortar distancias con el primer lugar de la conferencia del Este, New England Revolution. Actualmente, los leones cuentan con 28 unidades luego de disputar 16 partidos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.