Conéctate con nosotros

#MLS25

Óscar Pareja: «La disciplina del grupo fue fenomenal»

Avatar

Publicado

el

Óscar Pareja
Cortesía: Orlando City SC

Óscar Pareja ya trabaja pensando en el partido debut en MLS is Back frente a Inter Miami

ORLANDO – Es corto el tiempo de trabajo y hay que aprovecharlo al máximo. Para Óscar Pareja y Orlando City, MLS is Back presenta una gran oportunidad para competir por un cupo en Liga de Campeones y conseguir su primer gran logro en MLS.

Los morados jugarán cerca de casa, tendrán la ventana de conocer el ambiente en el entorno de la competencia. Gracias a una plantilla renovada y la guía de un experimentado entrenador en Pareja, Orlando es candidato a superar la fase de grupos.

«Estamos muy contentos de ver a los muchachos en la cancha. Podemos hacer el entrenamiento completo, van a ser días mucho más normales que nos van a ir acercando al nivel que queremos», dijo Pareja.

Los primeros trabajos esta semana comprenden un proceso normal de evaluación. Los jugadores han estado durante varias semanas haciendo trabajos físico y el tiempo con el balón ha sido poco.

«Creo que la disciplina del grupo fue fenomenal y sabemos que eso dará frutos. Vamos a tratar de que esas capacidades físicas se apliquen al juego», agregó.

El estratega colombiano espera que se pueda recuperar lo antes posible la emoción del juego. La posibilidad de volver a competir en el torneo de reinicio en Orlando, es una oportunidad para recuperar la alegría, según Pareja.

Orlando City disputará el partido inaugural de MLS is Back enfrentando a su rival del mismo estado, Inter Miami. Será la primera oportunidad en la que ambos equipos se enfrenten y el inicio de una rivalidad que ya tiene sus raíces entre los aficionados.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.