Conéctate con nosotros

#MLS25

Óscar Pareja: «Queremos mantener nuestra identidad»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: MLS

Orlando City disputará su primer partido de playoffs frente a NYCFC

ORLANDO – Al interior de Orlando City se puede palpar la alegría de poder entrar en los playoffs de MLS. En el pasado con figuras como Kaká y Julio Baptista cuando el cielo era el límite este objetivo no se pudo realizar. Hoy, cumpliendo con un proceso y de la mano del colombiano, Óscar Pareja, el equipo del centro de Florida vive su primera experiencia.

«Estamos muy orgullosos de poder jugar nuestro primer partido en los playoffs. Estamos contentos de poder llegar a este punto y queremos más, podemos competir con cualquier equipo en la liga. Es una nueva historia y un nuevo torneo en el que todos juegan por un partido», dijo Pareja en conferencia de prensa.

Merecidamente, Pareja entró dentro de la lista de finalistas para el premio al Entrenador del Año en MLS. Esta vez quedó segundo en la lista por atrás de Jim Curtin de Philadelphia Union.

«Hemos hecho cosas muy buenas, queremos ser primeros en todo pero respetamos el trabajo de los otros entrenadores. Lo primero y lo más importante es ganar los trofeos colectivos», agregó Pareja quien ya ganó el premio al mejor entrenador cuando dirigió a FC Dallas.

El 2020 ha sido un año de buenos resultados para Orlando. La experiencia en la burbuja durante «MLS is Back» le ha dejado al cuerpo técnico y jugadores una preparación importante pensando en los partidos de eliminación directa.

«Es un juego muy de la cabeza, debemos saber dónde estamos posicionados. Los playoffs a un solo juego requieren de mucha concentración, el mensaje a los jugadores es que sigan haciendo lo que hemos hecho durante la temporada. Queremos mantener nuestra identidad», mencionó.

Pareja agradeció el esfuerzo del resto de su cuerpo técnico y de los jugadores para convertir en realidad uno de los objetivos desde el inicio de temporada. El primer paso de Orlando en los playoffs será frente a NYCFC en Exploria Stadium, dos puntos separaron a un equipo del otro en la tabla de posiciones en la temporada regular.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.