Conéctate con nosotros

#MLS25

Óscar Pareja: «Sería genial participar en Liga de Campeones»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: MLS

Orlando City disputará la final de MLS is Back este martes frente a Portland Timbers

ORLANDO – En el día de su cumpleaños 52, Óscar Pareja se dedica a darle los últimos detalles al plan de trabajo para mañana cuando enfrente a Portland Timbers en la final de MLS is Back.

«Los jugadores han encarado este torneo con una buena mentalidad. Estamos en la final y hay una gran responsabilidad y estamos un poco ansiosos pero es normal, estamos bien», dijo Pareja vía videoconferencia.

La era de Pareja en Orlando City ya tiene un buen inicio. La mentalidad del equipo es distinta con una plantilla mucho más equilibrada que no necesariamente apunta primero al efecto mediático sino a un buen funcionamiento dentro del terreno de juego.

Una de las recompensas para Orlando en este nuevo concepto es la posibilidad de competir por un cupo en la Liga de Campeones de Concacaf. El campeón de MLS is Back tiene un pase directo al torneo de clubes más importante de la región.

«Sería genial participar en la Liga de Campeones. Participar en torneos internacionales es muy importante, estamos emocionados con la oportunidad de llevar a Orlando a la final de este torneo y de paso tener la oportunidad de mostrarnos a nivel internacional»

Pareja volverá a disputar una final en Estados Unidos desde el 2016 cuando ganó la US Open Cup. Esta vez tendrá enfrente a otro técnico latinoamericano en el venezolano, Giovanni Savarese.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.