Conéctate con nosotros

Boxeo

Óscar Valdez ha firmado un nuevo contrato con Top Rank

Publicado

el

Cortesía: Top Rank

El mexicano se prepara para defender su título mundial

LAS VEGAS – El invicto campeón mundial superpluma del CMB Oscar Valdez, el orgullo  de Nogales, México, ha firmado un nuevo acuerdo promocional de múltiples peleas con Top Rank.

Valdez (29-0, 23 KOs), dos veces olímpico mexicano, se convirtió en profesional con Top Rank después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y continúa una asociación que lo ha visto ganar títulos mundiales en dos categorías de peso y convertirse en una de las caras de Top Rank on ESPN.

“Es un placer promocionar a un joven deportista como Oscar Valdez. Es un verdadero caballero que está agradecido por la ayuda que le hemos brindado y trabaja en colaboración con la empresa para el beneficio mutuo de ambas partes”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum.

Un ex campeón mundial de peso pluma de la OMB, Valdez, de 30 años, superó las probabilidades y tiró una obra maestra brutal en su última pelea, noqueando a Miguel Berchelt en un histórico enfrentamiento entre mexicanos para ganar el título mundial superpluma del CMB.

“Estoy orgulloso de ser parte de la familia Top Rank. Quiero agradecer a Bob Arum y Todd duBoef por su confianza en mis habilidades. No los defraudaré. También quiero agradecer a mi manager, Frank Espinoza, por asegurarme un gran negocio. Este es un momento maravilloso en mi carrera y estoy agradecido con Dios por mis bendiciones», dijo Valdez

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.