Conéctate con nosotros

Concacaf

¡Otra vez en penales! Antigua se mete a octavos

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Concacaf.com

Antigua derrotó por 4-2 a CAI en remates desde el punto penal

PANAMÁ – Un empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios nos llevó por segundo partido consecutivo en la ronda preliminar de Liga Concacaf para definir al equipo clasificado a octavos de final.

La gran figura del encuentro fue el arquero Víctor Ayala quien detuvo uno de los penales y marcó el camino para el resto de sus compañeros.

«Era complicado jugar de visita, sabemos lo que significa el CAI. Tenemos toda la mentalidad de ganar y de pasar, somos los que más títulos tenemos en los últimos cinco años en Guatemala», dijo el capitán de Antigua, Jairo Arreola.

El técnico de Antigua, Juan Antonio Torres, felicitó a sus jugadores en conferencia de prensa. El estratega valoró la entrega y dijo tener toda la confianza en el grupo de cara a los penales.

«Practicamos los penales porque sabíamos que era una posibilidad, le doy la confianza al jugador y les pedí que ellos eligieran. Es un premio al esfuerzo que hicieron este grupo de jugadores, es un premio al buen fútbol que mostraron», agregó Torres.

Antigua logra avanzar por primera vez a los octavos de final, adonde le espera el Marathón de Honduras, «Este es el primer paso y nos toca Marathón que será complicadísimo pero tenemos que ir paso a paso», finalizó Arreola.

CAI ahora se concentra en su debut en el torneo de LPF que iniciará este fin de semana y culminará en diciembre del 2020.

«Estamos con bronca por no haber conseguido la clasificación, nos pesó el parón de tanto tiempo aunque no lo ponemos como excusa. Nos costó generar», mencionó el técnico de CAI, Francisco Perlo.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.