Conéctate con nosotros

#MLB

Pablo López: «Será una temporada diferente»

Publicado

el

Cortesía: Miami Marlins

El lanzador disputará su cuarta temporada con los Miami Marlins

JUPITER, Florida – En su tercera temporada en grandes ligas, Pablo López registró seis triunfos en un año que también significó el regreso de los peces a la postemporada.

El lanzador venezolano fue clave en el 2020 y lo seguirá siendo en el futuro inmediato de Miami que cuenta con López como uno de sus abridores principales en la rotación.

«Tenemos que asegurarnos de saber repetir las cosas que podemos hacer bien. Tenes una rotación con lanzadores muy buenos y es algo emocionante», dijo López en conferencia de prensa.

Sus trabajos con el equipo iniciaron esta semana pero en casa se viene preparando desde la segunda semana de enero para poder cumplir con las exigencias de la primavera.

«Será una temporada diferente a lo que vivimos el año pasado. Tendremos que ver si lo que hicimos en el 2020 nos sirve este año, tenemos que estar pendiente de todos los detalles. El objetivo sigue siendo el mismo», agregó López.

Uno de los grandes objetivos para López en el 2021 es llegar a la marca de los 200 innings, algo que ha sido imposible en su tiempo en grandes ligas. Su mejor marca llegó en el 2018 cuando lanzó 111 innings.

La camaradería sigue siendo un ingrediente importante en el desarrollo de los Marlins. Sigue siendo un equipo joven con pocas expectativas pero con grandes metas por cumplir, López es parte fundamental de un proyecto que empieza a dar frutos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.