Conéctate con nosotros

#MLS25

Pablo Mastroeni abrirá un nuevo capítulo con Real Salt Lake

Avatar

Publicado

el

Manuel González / Deporte Total USA

Pablo Mastroeni dejará a Houston Dynamo para convertirse en asistente técnico en Real Salt Lake

UTAH – Real Salt Lake anunció esta tarde la contratación de Pablo Mastroeni como asistente técnico de Freddy Juárez.

«Pablo es una excelente adición para nosotros por tres factores. Es un excelente entrenador, su pasado como jugador y su calidad como persona. Somos un equipo joven y necesitamos gente con experiencia», dijo Juárez mediante comunicado de prensa.

Mastroeni llega a RSL luego de una temporada como asistente técnico de Tab Ramos en Houston Dynamo. El ex seleccionado nacional de Estados Unidos tuvo un paso en MLS como jugador con Miami Fusion, Colorado Rapids y LA Galaxy.

«Me llamó mucho la atención la cultura que Freddy está estableciendo en el equipo. Si el ambiente es bueno te facilita mucho el trabajo y las maneras para encontrar el éxito», comentó Mastroeni.

Recientemente, RSL ha tenido el respaldo de un Real Monarchs que produce buenos jugadores en USL Championship. El equipo filial se coronó campeón de la segunda división estadounidense en el 2019.

Ese buen momento tiene un impacto en las selecciones nacionales. Esta tarde US Soccer confirmó la convocatoria de Aaron Herrera y David Ochoa a la selección Sub-23. Ambos jugadores participarán de un campamento en Florida preparando el clasificatorio a los Juegos Olímpicos que se disputará en el mes de marzo.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.