Conéctate con nosotros

Honduras

Pachuca se queda con la primera edición de la Copa Rematch

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Pachuca derrotó a Olimpia por 2-1 en Fort Lauderdale

FORT LAUDERDALE – Olimpia y Pachuca se enfrentaron en partido internacional amistoso en Fort Lauderdale. Ambos equipos presentaron algunas ausencias con motivo de jugadores convocados a sus respectivas selecciones nacional pero el espectáculo estuvo a la altura.

Los merengues iniciaron domina las acciones en ataque, los de Pedro Troglio gozaban de posesión de pelota y encontraron espacios entre los defensores de Pachuca que no podían controlar la fuerza y velocidad de Jerry Bengtson y Justin Arboleda.

Al 3′ Bengtson ganó luego de un pase al espacio de José Pinto y con remate cruzado apenas desviado dio el primer aviso. Diez minutos más tarde, Christian Altamirano metió centro desde la derecha y Arboleda ganó por arriba pero su remate terminó en las manos de Óscar Ustari.

Pachuca llegó por primera vez con peligro al minuto 37 cuando Nicolás Ibañez ganó por la derecha y dentro del área sacó remate que fue bien controlado por José Mendoza. El primer gol del partido llegó a dos minutos del final de la primera parte, Arboleda aprovechó su velocidad para superar a dos defensores y con toque suave ante la salida del arquero anotó el 1-0.

La segunda parte fue una historia completamente distinta para el cuadro mexicano. Salieron siendo más agresivos y lograron imponer las condiciones. No pasó mucho tiempo para que encontraran el gol del empate, al 54′ Matías Catalán sacó remate que se le escapó de las manos al arquero para el 1-1.

A pocos minutos del final, Santiago Mosquera sacó un potente remate desde fuera del área y venció el arco catracho para la remontada. El Olimpia intentó en los minutos finales con el ingreso de Jorge Benguché y Diego Reyes pero no pudieron evitar que Pachuca se quedara con la primera edición de la Copa Rematch.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.