Conéctate con nosotros

Concacaf

Panamá comparte el liderato del Grupo D con República Dominicana

Publicado

el

Cortesía: FEPAFUT

Los canaleros derrotaron a Barbados por 1-0 en el estadio Félix Sánchez

REPÚBLICA DOMINICANA – Por segunda noche consecutiva el estadio olímpico Félix Sánchez vio acción de la eliminatoria mundialista de Concacaf.

Esta noche Barbados fue local ante la selección de Panamá que iniciaba oficialmente el camino a Catar 2022 con el objetivo de conseguir clasificaciones consecutivas a Copa del Mundo por primera vez.

Thomas Christiansen es el encargado de liderar a este equipo panameño que debe ajustarse a un cambio generacional en plena pandemia.

El primer resultado no ha dejado los mejores comentarios, un gol de Jair Catuy al 82′ marcó la diferencia. Lo esperado era una victoria abultada de los centroamericanos ante un equipo caribeño con poca historia y que no lo pasó bien durante su última competencia internacional, la Liga de Naciones de Concacaf.

Pese a que se juega en un formato sin precedentes, ganar fuera de casa es un lujo en la eliminatoria, ese es el único punto positivo y es uno importante para los canaleros.

Por ahora, Panamá comparte el primer lugar del grupo con República Dominicana quien hace 24 horas también ganó por la mínima diferencia y en la misma instalación frente a Dominica.

Dominica será precisamente el próximo rival de Panamá en partido programado para el domingo 28 de marzo a las 4 p.m. ET.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.