Conéctate con nosotros

Centroamérica

#Panamá | La selección canalera de Futsal se reporta lista para el premundial

Publicado

el

Costa Rica será sede del campeonato de futsal 2016 de CONCACAF.

Redacción | Abril 22 | José Armando

El Futsal o fútbol sala está recuperando la popularidad de años anteriores, junto con el fútbol playa han sido los hermanos perdidos del fútbol especialmente en Centroamérica. Hoy con la ventaja de redes sociales y con la participación y colaboración de grandes nombres como CONCACAF, está regresando el protagonismo a estas ramas del deporte.

Todos de alguna manera nos podemos relacionar con el Fustal, y es que el que ama el fútbol y no lo pudo jugar a nivel profesional, seguramente tuvo cinco o siete compañeros que alimentaban sus ganas de jugar al fútbol en una cancha de ‘futbol cinco’ o Futsal.

Del 8 al 15 de mayo se celebrará en Costa Rica el campeonato de Futsal de CONCACAF. Hoy echamos un vistazo a la selección de Panamá que ha cumplido con varias semanas de entrenamiento para llegar en la mejor forma posible al torneo regional mas importante.

Panamá llegará a suelo ‘tico’ con un conjunto balanceado y experimentado, al ser la mayoría jugadores que vieron acción en el pasado Campeonato Mundial de Tailandia (2012) y en el que esperan demostrar todo su potencial. El seleccionador del equipo panameño, Agustín Campuzano dio a conocer los catorce convocados en busca de clasificar por segunda vez a la máxima cita de esta disciplina.

La selección canalera llegará a suelo costarricense el martes de la próxima semana y cumplirá con seis juegos de preparación previo al inicio de la competencia. A continuación la lista de jugadores que harán el viaje como parte de la delegación panameña:

Listado de jugadores:

José Victoria

Jaime Londoño

Daniel Atencio

Josué Brown

Óscar Hinks

Edgar Rivas

Jorge Pérez

Claudio Goodridge

Fernando Mena

Michael de León

Ariel Castillo

Ángel Sánchez

José Vásquez

Carlos Pérez

 

Cuerpo Técnico

Entrenador: Agustín Campuzano

Asistente Técnico: Apolinar Gálvez

Asistente Técnico: Porfirio Rebolledo

Médico: Roberto Socarras

Kinesiólogo: Mariano Rodríguez

Utilero: Arturo Bolvarán

Foto: FEPAFUT

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.