Conéctate con nosotros

Panamá

Panamá prepara encuentro amistoso frente a Serbia

Publicado

el

Cortesía: FEPAFUT

Los canaleros recibirán la visita de Serbia este jueves 28 de enero

PANAMÁ – La selección panameña busca clasificar por primera vez a mundiales consecutivos y para eso inicia desde muy temprano en el 2021 la preparación de cara a la eliminatoria mundialista.

Complicaciones con motivo del coronavirus y los protocolos establecidos en el caribe, le han obligado a cambiar de rival. Anteriormente, sus rivales era Martinica y Guadalupe y hoy es la Selección Nacional de Serbia.

«Es una pena que hemos tenido que cancelar lo que teníamos preparado. Lo importante ahora es jugar y tenemos la importancia de jugar en el Rommel frente a un equipo bueno», dijo Thomas Christiansen.

Para el cuerpo técnico panameño lo importante de enfrentar a equipos del caribe tenía que ver con el estilo que enfrentarán en la temporada y la logística de los juegos.

El grupo de jugadores que le hará frente al partido son en su mayoría del ámbito local, «Muchos de ellos han mostrado que están bien, la mayoría son del torneo local, lo que hemos elegido creo que está bien», agregó Christiansen.

Antes del partido frente a Panamá, Serbia enfrentó a República Dominicana en Santo Domingo adonde el encuentro terminó en empate sin goles.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.