Conéctate con nosotros

Sporting Kansas City

Para el Sporting fue cuestión de suerte

Jorge Clará

Publicado

el

MLS.com

KANSAS CITY, Kan.- En un partido que en su mayor parte estuvo dominado por el Sporting KC, la suerte no estuvo de lado de los azules quienes tras ser derrotados por el Fire demostraron que a nivel ofensivo el equipo está de regreso.

Para Peter Vermes, DT del Sporting, el equipo azul tuvo un gran desempeño y se notó una mejoría en comparación con los juegos pasados.
«Considero que hicimos un buen trabajo, los muchachos pelearon bien el balón», dijo Vermes. «Estoy orgulloso del equipo y de la manera en como se desempeñaron esta noche», añadió.
Para Vermes, las áreas en las que el equipo necesita enfocarse y trabajar más es en la parte defensiva en donde se demostró una pobre organización en el terreno.
«Creo que nos falta más organización en la parte de atrás», dijo.
Los últimos partidos en los que Sporting se ha enfrentado a Chicago, el equipo azul no ha salido victorioso. Cuestionado sobre si el equipo está falto de suerte al enfrentarse a Chicago, Vermes manifestó: «No creo en esas cosas, posiblemente necesitamos ser más inteligentes».
El defensor francés Aurelien Collin expresó su decepción al final del encuentro pues para él, el Sporting KC tuvo un mejor desempeño en la cancha.
«En números fuimos mejor que ellos, tuvimos la pelota todo el juego, ellos tuvieron una o dos oportunidades y nosotros tuvimos muchas y no marcamos», dijo Collin.
Para Collin, la diferencia entre el Sporting KC y Chicago Fire fue que el Fire supo aprovechar las oportunidades de gol.
«Ellos tuvieron la oportunidad de marcar el gol y lo hicieron, pero así es el fútbol», manifestó.
«Hay que ver en que trabajamos mal para corregirlo y no volver a repetir los errores».
Collin dejó en claro que tanto el como sus compañeros se entregaron al juego y promete un triunfo para el próximo partido.
«Siento un poco de frustración pero dimos todo lo que teníamos y al final no ganamos, si seguimos jugando así estoy seguro que vamos a ganar», dijo Collin.
Lilia García Jiménez es redactora del diario Dos Mundos, rotativo de habla hispana de mayor circulación en la ciudad de Kansas. García colabora con artículos para FutbolMLS.com.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario