Conéctate con nosotros

#NBA

Pat Riley: «No estoy emocionado de jugar 13 de los primeros 20 fuera de casa»

Publicado

el

Cortesía: Miami Heat

El Miami Heat hará su debut en la temporada 2021-22 el jueves cuando reciba la visita de los Milwaukee Bucks

MIAMI – El Miami Heat tiene como principal objetivo en la temporada 2021-22 coronarse campeón de la NBA. Con la llegada de Kyle Lowry, la organización pretende poner el juego la última pieza de un equipo competitivo que ya cuenta en sus filas con Bam Adebayo y Jimmy Butler.

La clave en la NBA no está solamente en tener un equipo competitivo pero en agregar las piezas necesarias a mitad de camino. Son complemento obligatorios que se van presentando dependiendo de las necesidades del equipo. Muchas veces, requiere de un esfuerzo económico por parte de los dueños, Miami está preparado para eso.

«Somos un equipo que ha pagado el extra, creemos que podemos competir. Si necesitamos extender nuestro presupuesto podemos hacerlo, nunca ha sido obligatorio pero siempre ha estado en mi mente. Cuando tienes un equipo candidato debes considerarlo y lo haremos este año», dijo Pat Riley en conferencia de prensa.

Lowry y Butler son figuras de Miami que han llegado como refuerzos, el equipo tiene una base de jugadores que se formaron con ellos. Duncan Robinson, un tripletero de primera línea, Bam Adebayo, un centro moderno y Tyler Herro, la gran apuesta a futuro, son en la temporada 2021-22 la principal motivación.

«Una de las claves de este equipo es el desarrollo de Bam, Tyler y Duncan. Vamos a necesitar producción consistente de estos tres jugadores, deberán tener un respaldo de sus compañeros. Será un año de muchos retos por cómo iniciamos en el calendario», agregó Riley.

En la temporada anterior, Miami no tuvo un buen inicio y eso le pasó factura. Con un mejor equipo, el Heat espera no repetir la misma historia, aunque esta vez cuenta con la dificultad de jugar siete juego en casa de los primeros 20 compromisos, «No estoy emocionado de jugar 13 de los primeros 20 fuera de casa», finalizó Riley.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.