Conéctate con nosotros

Honduras

‘Patón’ Mejía sobre el duelo ante Pachuca: «Nos sirve para mostrarnos»

Publicado

el

Deporte Total USA

Olimpia enfrentará a Pachuca este domingo en Fort Lauderdale

FORT LAUDERDALE – Olimpia ya está en el sur de la Florida para el duelo de este domingo frente a Pachuca en la primera edición de la Copa Rematch.

Los campeones del fútbol hondureño han llegado a su hotel de concentración con Jorge Benguché y Jerry Bengtson como su principales referentes. El histórico entrenador argentino, Pedro Troglio, también ha llegado junto a la delegación.

A su llegada, cientos de aficionados del Olimpia esperaron por varias horas en las afueras del hotel. Su espera tuvo recompensa ya que los aficionados pudieron ver a sus jugadores de cerca y compartir momentos agradables.

«Olimpia es el club más grande de Centroamérica y en cualquier parte del mundo te reciben así», dijo Germán «Patón» Mejía a Deporte Total USA.

Los organizadores han planteado este partido como una revancha de aquel histórico encuentro de la Liga de Campeones y Subcampeones de Concacaf que derivó en la primera clasificación de un equipo hondureño al Mundial de Clubes.

«Es un compromiso que lo tomamos serio internacionalmente. Es contra Pachuca, un partidazo y también nos sirve para mostrarnos y tener la opción de salir al extranjero», finalizó Mejía.

Las actividades de Olimpia continuan mañana cuando realice su primer y único entrenamiento en las instalaciones de Inter Miami. Pachuca llegará en horas de la tarde a Fort Lauderdale. Ambos equipos deberán partir el lunes de regreso a sus países.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.