Conéctate con nosotros

#NFL

Patrick Mahomes: «No podemos dejar que esto nos defina»

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Kansas City Chiefs

Mahomes disputó su segundo Super Bowl consecutivo

TAMPA BAY – No fue la noche de los Chiefs y no fue la noche de Patrick Mahomes. No porque el talento de Mahomes estuvo ausente pero por el gran trabajo de la defensa de Tampa Bay.

«Jugaron bien en defensa. Todo el crédito para ellos. No puedo decir que el dedo fue un problema. Mañana me haré un chequeo y tomaremos la decisión si me opero o no», dijo Mahomes en conferencia de prensa.

El joven mariscal de campo no puso excusa en sus problemas físicos y aceptó la derrota. Mahomes se mostró igual ante los medios que el año pasado cuando le tocó estar del otro lado y quedarse con el trofeo.

Hoy Tampa Bay dominó el partido de principio a fin, los Chiefs no pudieron anotar un solo touchdown y sus únicas anotaciones llegaron por medio de tres goles de campo.

«Cuando tiré la intercepción al final me di cuenta que perdimos. No paramos de intentar. No jugué como quería, pero dejamos todo en la cancha», agregó Mahomes.

Finalmente, Mahomes no permitirá que esta derrota defina el legado de los Kansas City Chiefs. A pocas horas de terminar la temporada 2020 ya piensa en darle vuelta a la página e intentar volver al Super Bowl por tercer temporada consecutiva en el 2021.

«Me duele pero no podemos dejar que esto nos defina. Tenemos que prepararnos para el próximo año», finalizó Mahomes quien terminó el partido con 270 yardas y dos intercepciones.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.