Conéctate con nosotros

Honduras

Pedro Troglio: «Es un momento muy difícil, muy triste»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: CD Olimpia

Olimpia volverá a la acción este fin de semana cuando reciba la visita de Real Sociedad

HONDURAS – Pese a que el país todavía no alcance ni a dimensionar el daño luego del paso de la tormenta tropical Iota, el fútbol de Liga Nacional volverá a la acción este fin de semana.

Hay poco tiempo para finalizar un torneo que viene siendo más corto de lo habitual y ese quizás ha sido uno de los motivos para que la junta directa de la liga determinara la continuación del campeonato.

«Hay gente que la esta pasando muy mal y es complicado. Para nosotros en Tegucigalpa todo indica que se puede jugar pero hay equipos que les esta costando viajar. Es una decisión complicada, no soy quien maneja el campeonato pero imagino que hay poco tiempo, es difícil decir que si o que no», dijo Pedro Troglio en conferencia de prensa.

Honduras ha sido centro de atención en todo el continente durante la última semana. Troglio quien tiene poco tiempo en el país dijo sentirse afectado y muy al pendiente de sus jugadores, muchos de ellos vienen de las zonas afectadas.

«Es un momento muy difícil, muy triste. Es claro que es una tragedia y recibo llamadas de Argentina. Este último fue mucho peor por lo que veo, al tener jugadores de la zona norte es imposible que no se involucren los jugadores», agregó Trogio.

El campeón del mundo espera que los juegos puedan traer algún alivio a las personas que están afectadas y que el apoyo de los jugadores a las distintas causas puedan regresar un poco de tranquilidad, «Me causa mucha tristeza, es muy duro. Uno lo que puede hacer es tirar buena onda y con positivismo para que la gente pueda seguir bien», finalizó Troglio.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.