Conéctate con nosotros

Concacaf

Pedro Troglio: «Llegamos campeones pero en distintas condiciones»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: CD Olimpia

Olimpia visitará a Alajuelense este miércoles en busca de un cupo en la final de Liga Concacaf 2020

COSTA RICA – Olimpia celebró hace unas horas la copa 32 en el fútbol hondureño. No hubo tiempo para celebrar, la exigencia continua a nivel internacional con un duelo de carácter histórico frente al Alajuelense de Costa Rica.

«No hemos tenido la posibilidad de festejar nada. Cada dia nos hemos ido preparando para todo, los jugadores lo han entendido. No siempre en el fútbol salen las cosas como quieres, estoy seguro que los jugadores están mentalmente preparados», dijo Pedro Troglio en conferencia de prensa.

Troglio reconoció el trabajo de Alajuelense quien también viene de coronarse como campeón del fútbol costarricense pero que cuenta con una ventaja en cuanto al descanso. Olimpia en diciembre disputó el cierre del torneo local y la burbuja de la Liga de Campeones de Concacaf.

«Llegamos campeones pero en distintas ocasiones, nosotros jugando cada tres días y ellos con un descanso. No creo que vamos a encontrar al equipo que terminó el torneo, está descansado con un potencial importante y jugando en casa», agregó Troglio.

Aunque el ingrediente de los aficionados siempre hará falta, Troglio entiende que se juega un partido de muchas emociones y calidad por el talento de ambas plantillas.

Finalmente, el director técnico argentino afirmó que cuenta con toda la plantilla a disposición luego del partido del domingo frente a Marathón. Samuel Córdoba salió con algunas molestias musculares pero se encuentra recuperado y disponible. Esta tarde Olimpia hará su último entrenamiento en el que definirá su once titular.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.