Conéctate con nosotros

#MLS25

Peter Vermes: «Mi nivel de preocupación está en cero»

Avatar

Publicado

el

Peter Vermes
Cortesía: Sporting Kansas City

Peter Vermes tiene confianza en el protocolo que MLS ha puesto en marcha

KANSAS CITY – El número de casos de coronavirus en Florida va en aumento constante. Así lo indican los reportes de la última semana, sin embargo los equipos de MLS hacen los últimos preparativos para emprender viaje a la zona centro del estado.

«Mi preocupación está en cero. Hasta ahora lo que hemos estado haciendo funcionó bien, y creo que va a continuar de la misma forma cuando estemos en Orlando. Me siento cómodo con el protocolo», dijo Peter Vermes, entrenador de Sporting Kansas City.

Sporting Kansas City competirá en el Grupo D de «MLS is Back» junto a Real Salt Lake, Colorado Rapids y Minnesota United. SKC es claro favorito para superar la fase de grupo, el principal obstáculo es su partido de las 9 a.m. ET frente a RSL, un horario atípico para un partido de fútbol profesional.

El tiempo de descanso entre un partido y otro es bueno, sin embargo a la hora de armar el once inicial depende del estado de la plantilla, «Es un buen tiempo de descanso pero no hemos tenido partido oficiales en mucho tiempo. Debemos tener una buena comunicación entre todos para tomar la mejor decisión sobre quien juega», agregó Vermes.

Sporting Kansas City ha cumplido con el protocolo de MLS que indica pruebas constantes a los jugadores. Vermes ha confirmado que hasta la fecha no hay resultados positivos, el cuadro de Kansas City hará el viaje a Orlando el 5 de julio, siete días antes de su debut frente a Minnesota United.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.