Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

Phil Neville: «Debemos ir paso a paso»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Inter Miami logró su victoria número diez en la temporada

FORT LAUDERDALE – Un ambiente festivo como pocas veces se vivió esta noche en DRV PNK Stadium. Inter Miami logró su victoria por 3-0 es la de mayor margen en la temporada.

«Me siento aliviado, después de la última derrota fui a repasar mis notas con respecto a lo que hicimos la última vez luego de caer frente a New England. Pensé en Federico Higuaín y Gonzalo, en la forma en que se complementan. También consideramos el cambio de formación y sin Figal era el final de la línea de tres», dijo Phil Neville en conferencia de prensa.

No todas son buenas noticias, Leandro González Pires estará fuera del próximo partido por acumulación de amarillas. Gregore y Jay Chapman salieron con molestias y son duda para el fin de semana.

«El cambio de formación le ha permitido a algunos jugadores regresar a sus posiciones naturales, es el caso de Lewis Morgan. Kelvin ha estado jugando en la línea de tres y hoy lo hemos puestos en su mejor posición. Si vemos la actuación de estos dos jugadores hoy nos damos cuenta que se miraban frescos», comentó Neville.

El triunfo y la combinación de resultados en los partidos de Montreal, DC United y NYCFC le permiten a los del sur de la Florida ubicarse a seis puntos del último puesto de clasificación. Cada partido es una oportunidad para Inter Miami de mantenerse con vida.

«Estamos tratando esto como un mini torneo, queremos ganar cada partido. Por ahora debemos ganar el próximo partido, no podemos pensar que vamos a ganarlos todos luego de perder seis consecutivos, debemos ir paso a paso. El próximo partido determinara nuestras posibilidades de entrar a los playoffs», finalizó Neville.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.