Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

Phil Neville: «Debemos tomar riesgos en ataque»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Inter Miami enfrentará a New York Red Bulls este sábado en Red Bull Arena

FORT LAUDERDALE – Cada vez es más corto el tiempo de recuperación para Inter Miami, ya importa poco si juega de local o de visita, contra el primero o contra el último, los del sur de la Florida deben ganar y punto.

«Les hemos dado un par de días de descanso a los jugadores, es importante ahora en el momento en el que estamos en la temporada y con las lesiones que tenemos que los jugadores se recuperen mentalmente», dijo Phil Neville en conferencia de prensa.

Nicolás Figal, Kieran Gibbs y Gregore serán decisiones de último momento, la esperanza del cuerpo técnico es tener dos de los tres disponibles, siendo el brasileño el que tiene más probabilidades de ver acción.

En el pasado reciente Miami no ha tenido buenas experiencias frente a un joven equipo de New York. Este sábado ambos se juegan una de sus últimas cartas rumbo a los playoffs, el triunfo es imperativo para ambos.

«Cuando juegas frente a New York Red Bulls debes estar listo para competir, tienen un grupo de jugadores jóvenes muy buenos. El equipo que gane este partido tiene posibilidades de clasificar, lo veo como una final», agregó Neville.

El éxito de Inter Miami ha pasado por el trabajo defensivo pero para ganar cinco de los últimos siete como tiene en el presupuesto Neville, deberá convertirse en un equipo distinto con presencia y efectividad en ataque.

«Es un partido que debemos ganar y para hacerlo debemos tomar riesgos. Lo dije cuando llegué al equipo, creo que nuestra forma ha mejorado en los últimos partidos. Hemos controlado partidos pero debemos tomar riesgo en el ataque», finalizó Neville.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.