Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

Phil Neville: «Nos vimos cansados y tomo la responsabilidad»

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

New York Red Bulls derrotó por 4-0 a Inter Miami en DRV PNK Stadium

FORT LAUDERDALE – Inter Miami volvió a tropezar como en sus peores momentos. Un par de goles temprano y la expulsión de Nicolás Figal derivaron en un cómodo triunfo de New York Red Bulls en DRV PNK Stadium.

«Estoy decepcionado, debemos tomar responsabilidad ya que no elegimos el mejor equipo. Nos hemos visto cansados y tomo responsabilidad. Igual, debemos ser mejores en el partido», dijo Phil Neville en conferencia de prensa.

Neville acusa que la seguidilla de partidos ha sido un factor determinante en el partido. Inicialmente, el británico optó por mantener la base de su equipo titular pero lo mostrado en el terreno dejó claro que la necesidad de piernas frescas era indispensable.

«No estoy preocupado porque hemos ganando los últimos seis. Nos vimos pesados y mentalmente no estuvimos a tono. Fue una racha complicada, ellos mostraron sus habilidades y tuvieron toda la energía», agregó Neville.

Blaise Matuidi es uno de los llamados a darle estabilidad a Miami en la mitad de la cancha. Sin embargo, hoy tuvo una de sus peores presentaciones de la temporada.

«No fue nuestra noche, ellos presionaron fuerte y nosotros no iniciamos el partido bien. Tenemos que olvidarnos de esta noche, cuando vemos el pasado reciente hemos estado bien y obteniendo buenos resultados. No fue nuestra noche y debemos concentrarnos en el próximo partido», mencionó Matuidi.

La próxima prueba de Miami será el miércoles frente a Nashville en casa antes de partir en una racha de cuatro partidos consecutivos fuera de casa.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.