Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

Phil Neville: «Philadelphia es una prueba importante para nosotros»

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Inter Miami enfrentará a Philadelphia Union en busca de su primer triunfo del 2021

FORT LAUDERDALE – Luego de caer por 3-2 en su debut en la temporada 2021 frente a LA Galaxy, Inter Miami le ha dado vuelta a la página y ahora se concentra en su próximo objetivo, Philadelphia Union.

«Tienen una identidad y han sido exitosos la temporada pasada. Tienen su estilo y tienen un buen entrenador, es una prueba importante para nosotros, quiero ver como respondemos como grupo luego del resultado del domingo. Eso me dirá mucho de este equipo y los valores que hemos intentado implementar», dijo Phil Neville en conferencia de prensa.

Físicamente, Inter Miami sufrió el partido debut y esa no fue una sorpresa debido a los problemas para enfrentar rivales de peso en la pretemporada. El equipo se mantiene lejano al nivel de competencia de su rival de este fin de semana, especialmente considerando que Philadelphia compite actualmente en la Liga de Campeones de Concacaf.

Inter Miami sigue a la espera de las sanciones debido al caso de Blaise Matuidi, Neville admitió esta tarde que el francés estuvo afectado los primeros días pero que ha dejado todo en el pasado y que trabaja con total normalidad. El comisionado Don Garber adelantó el domingo que la resolución del caso se daría esta misma semana.

Neville también se refirió a la Super Liga, una idea que circuló en Europa durante esta semana y que se llevó el repudio total del mundo del fútbol. Uno de los primeros en levantar la voz de protesta fue Gary Neville, hermano de Phil.

«El sentimiento es de que un grupo de personas no tuvieron una lectura clara sobre lo que significa el fútbol en Europa. Me siento orgulloso de la reacción, los aficionados hacen de este deporte lo mejor, hemos vivido el fútbol en estos últimos meses sin aficionados y nos hemos dado cuenta que no es lo mismo. Ha sido un malentendido enorme», añadió Neville.

El duelo entre Philadelphia Union e Inter Miami está programado para el sábado 24 de abril a las 8 p.m. ET en PPL Park.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.