Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

Phil Neville sobre los playoffs: «Seguimos pensando que podemos lograrlo»

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Inter Miami recibirá la visita de Toronto FC este miércoles en DRV PNK Stadium

FORT LAUDERDALE – Con las ausencias confirmadas de Kieran Gibbs y Víctor Ulloa, Inter Miami buscará los tres puntos este miércoles frente a Toronto para mantener vivas las esperanzas de entrar a los playoffs. El equipo del sur de la Florida suma seis derrotas en forma consecutiva.

«Es difícil con las limitantes que tenemos en la plantilla y la cantidad de jugadores disponibles. La alineación del sábado es muy cercana a la que veremos este miércoles. Estamos contentos de volver a nuestro estadio, hemos jugado de visita los últimos cuatro juegos», dijo Phil Neville en conferencia de prensa.

Aunque muchos ya han perdido toda esperanza de ver a Inter Miami en los playoffs, Neville intenta convencer a sus jugadores de que todavía hay una posibilidad. El primer paso rumbo al milagro será frente a uno de los peores de la división y ya eliminado de los playoffs, Toronto FC.

«En mi mente seguimos pensando que podemos lograrlo. Lo mismo le dije a los jugadores, debemos creer que matemáticamente todavía podemos, está claro que debemos hacer algo muy especial para lograrlo. Necesitamos resultados», agregó Neville.

Neville se niega a criticar su sistema, el pensamiento del estratega gira alrededor de errores individuales y como eliminarlos. Inter Miami perdió la solidez defensiva que en algún momento le permitió conseguir buenos resultados y ha continuado con su pobre producción ofensiva.

«Hemos permitido muchos goles de errores individuales y no por el sistema. Debemos limitar nuestros errores en los próximos cinco juegos, no tenemos espacio para errores. Le estoy pidiendo mucho a los jugadores, debemos eliminar errores», comentó Neville.

Inter Miami lucha por los playoffs pero al mismo tiempo utiliza estos últimos cinco partidos para hacer una última evaluación de sus jugadores. Algunos se quedan sin contrato al finalizar la temporada y juegan por una extensión. Inter Miami afronta sanciones durante las próximas dos temporadas y realizará cambios significativos en su nómina.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.