Conéctate con nosotros

#MLS25

Philadelphia Union definió en 15 minutos el pase a semifinales

Avatar

Publicado

el

Cortesía: MLS

Philadelphia Union derrotó por 3-1 a Sporting Kansas City

ORLANDO – Philadelphia Union superó la fase de grupos de MLS is Back con solvencia. Quedó segundo en el Grupo A superado solamente por Orlando y debido a diferencia de goles. No mostró un fútbol espectacular pero sí efectivo.

Confirmó el buen momento en octavos de final frente a New England Revolution y esta noche frente a Sporting Kansas City se ha consolidado como uno de los favoritos en la competencia. Goles de Jamiro Monteiro al 24′ y Sergio Santos al 26′ y al 39′ definieron el pase a semifinales.

«Nuestra mentalidad estaba puesta en ganar este torneo, creo que se puede ver en la actitud de los jugadores. Estoy muy contento con el rendimiento de los jugadores, ahora solamente nos toca esperar nuestro rival», dijo el entrenador de Philadelphia, Jim Curtin.

El inicio del partido no fue bueno para Philadelphia pero su contundencia en la primera parte terminó siendo la clave. En el segundo tiempo y con el marcador a su favor, los de Curtin se concentraron en limitar los errores defensivos sabiendo que Sporting iría en busca del descuento desde muy temprano.

«Como defensor me gusta un 1-0 en el que no damos muchas oportunidades, hemos tenido partidos como ese y creo que debemos aprender a ganar de distintas formas. El nivel es muy parejo y creo que eso es lo que hace esta liga especial. Estamos en los mejores cuatro, desde el principio dije que estamos entre los ocho mejores de la liga, ahora veremos si podemos competir», finalizó.

Philadelphia Union enfrentará al ganador de la serie de cuartos de final entre New York City FC y Portland Timbers. El partido de semifinales se disputará el 5 de agosto.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.