Conéctate con nosotros

Atlanta United FC

Philadelphia Union le puso un alto a racha ganadora de Atlanta United

Publicado

el

Cortesía: Philadelphia Union

Philadelphia Union derrotó a Atlanta United por 1-0

PHILADELPHIA – Atlanta United cayó ante Philadelphia Union 1-0 el sábado en Subaru Park para romper su racha de tres victorias consecutivas.

Filadelfia tuvo la primera oportunidad del partido en el quinto minuto cuando Sergio Santos ganó la espalda de los defensores y sacó potente remate, Brad Guzan salió de su línea para hacer una parada y mantener el nivel del partido, una de sus cinco paradas en la primera mitad.

Después de una primera mitad sin goles, Atlanta salió con una clara disposición después del descanso, tuvo una de sus mejores oportunidades en el minuto 52, Marcelino Moreno disparó desde fuera del área para forzar una parada de Andre Blake.

Al 63′ Guzan realizó otra atajada crucial para negar a Jack Elliot desde el centro del área. Ocho minutos después, Kacper Przybylko adelantó al Union al anotar luego de un centro de José Martínez al borde del área chica.

Luego del triunfo, el Union es cuarto en la conferencia del Este con 38 puntos mientras que Atlanta sale de puestos de clasificación con 36 puntos en el octavo puesto.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.