Conéctate con nosotros

Columbus Crew

Philadelphia Union se mete entre los tres mejores de la conferencia del Este

Publicado

el

Cortesía: Philadelphia Union

Philadelphia Union derrotó por 3-0 a Columbus Crew

CHESTER – Philadelphia Union comenzó octubre con una victoria por 3-0 sobre el Columbus Crew el domingo por la tarde en Subaru Park. Con la victoria en casa, la Unión subió al tercer lugar en la Conferencia Este.

Jack Elliott abrió el marcador en el minuto 25. El central aprovechó un tiro libre del Unión fuera del área, con remate raso por debajo de la barrera y hacia la esquina inferior izquierda para darle la ventaja de 1-0 a Unión.

Inmediatamente después de la pitazo inicial de la segunda parte, el capitán Alejandro Bedoya amplió la ventaja del Unión. El gol es el decimoquinto gol de Bedoya en la liga con Filadelfia, en conmemoración de su 145 ° titularidad con Filadelfia.

Leon Flach agregó el toque final a la victoria, anotando un gol en el minuto 89 frente al portero de Columbus para convertirlo en una victoria por 3-0.

Con la victoria, el Unión ha ganado sus últimos tres partidos en casa y está invicto en sus últimos cuatro partidos de liga.

Philadelphia Union: Andre Blake; Kai Wagner, Jack Elliott, Jakob Glesnes, Alvas Powell (Nathan Harriel 90’); Jamiro Monteiro, Leon Flach, Alejandro Bedoya (Jesus Bueno 90’), Daniel Gazdag (Quinn Sullivan 68’); Kacper Przybylko, Sergio Santos (Stuart Findlay 78’)

Columbus Crew: Evan Bush; Aboubacar Keita (Lucas Diaz 53’) , Jonathan Mensah, Josh Williams; Milton Valenzuela (Derrick Etienne 53’), Marlon Hairston (Liam Fraser 67’), Darlington Nagbe, Steven Moreira ( Saad Adbul-Salaam 67’); Lucas Zelarayan, Pedro Santos (Miguel Berry 83’), Gyasi Zardes

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.