Conéctate con nosotros

Atlanta United FC

Philadelphia Union sigue desplegando magia a nivel internacional

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Concacaf

Philadelphia Union derrotó por 0-3 a Atlanta United

ATLANTA – Philadelphia Union tiene poca historia a nivel internacional pero lo que tiene hasta ahora le deja gratas sensaciones. Primero superó a Saprissa en octavos de final de Liga de Campeones y hoy ha dado pasos importantes al derrotar a Atlanta United como visitante por 0-3.

La gran figura del encuentro fue Kacper Przybylko quien anotó dos goles y completó una asistencia en el tercer gol obra de Anthony Fontana.

«Tenemos un grupo de jugadores unidos, esta es una de las victorias más importantes en nuestra historia. Estamos entre los ochos mejores y merecemos estar aquí, queremos demostrar que merecemos estar aquí», dijo Jim Curtin en conferencia de prensa.

Curtin reconoció el esfuerzo de sus aficionados que hicieron el viaje hasta Atlanta, también reconoció que en el medio tiempo las cosas no estaban saliendo como lo planearon pero una oportuna conversación con sus jugadores le dio otro rumbo al partido.

En el torneo local, Philadelphia venía de caer frente a Inter Miami, hoy el equipo ha respondido nuevamente en defensa y esa ha sido una de las claves. El resultado puede dejar fuera de la óptica de mucho las salvadas del arquero jamaiquino, Andre Blake.

«Estamos en medio tiempo, estamos cerca de conseguir el objetivo pero falta mucho. Debemos recuperarnos y prepararnos para el siguiente partido», agregó Curtin.

Atlanta United tiene una tarea complicada en el partido de vuelta. Para clasificar a semifinales deberá derrotar al Union en su casa anotando por lo menos cuatro goles, un triunfo 3-0 llevará el partido a lanzamientos desde el punto penal.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.