Conéctate con nosotros

#MLS25

‘Pipita’ Higuaín: «Estoy contento de estar acá»

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Inter Miami anunció oficialmente a Gonzalo «Pipita» Higuaín como nuevo jugador

MIAMI – Inter Miami anunció esta mañana la contratación del delantero Gonzalo «Pipita» Higuaín. El ahora ex de la Juventus de Italia se sometió con éxito a las pruebas médicas y ya realizó trabajos en terreno en el centro de entrenamiento de Inter Miami en Ft. Lauderdale.

“Primero, muchas gracias al Club por el esfuerzo que hizo por contratarme. Creo que va a ser una experiencia muy buena en mi vida. Es lo que estaba buscando: una nueva experiencia, un nuevo campeonato, una ciudad hermosa. Estoy contento de estar acá y de que ya sea oficial”, dijo Higuaín.

Higuaín llevará la camisa número nueve y ocupará una plaza internacional en la plantilla y se encuentra a la espera de su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y su Visa P-1.

“Me siento bien, me siento entero como jugador y eso me motivó a venir acá para probar una nueva liga y poder ayudar a crecer al equipo, e individualmente poder demostrar que estoy vigente, que puedo seguir jugando gran fútbol», agregó el argentino quien ha considerado a Inter Miami como un equipo en construcción.

El delantero inició su carrera en su Argentina natal con el Club Atlético River Plate antes de sumarse a las filas del Real Madrid. Debutó como profesional con Los Millonarios en mayo de 2005 y posteriormente marcó 15 tantos con el equipo en 33 partidos a lo largo de tres temporadas.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.