Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Pittsburgh Riverhounds, el primer clasificado en USL Championship

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Loudoun United

Los «Hounds» lideran el Grupo F con 28 puntos

PITTSBURGH – Nueve triunfos y un empate en sus primeros 13 partidos de la temporada han sido suficiente para que Pittsburgh Riverhounds tenga asegurado un cupo en los playoffs de USL Championship.

En sus últimos cuatro partidos, Pittsburgh anotó 14 goles y mantuvo el arco en cero. Se encuentra en una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Actualmente, abre una ventaja de nueve puntos sobre su más cercano perseguidor en el Grupo F Hartford Athletic. Terminar como líder del grupo significaría para Pittsburgh la posibilidad de enfrentar al segundo lugar del Grupo E, cupo actualmente ocupado por Indy Eleven.

Ropapa Mensah es el máximo anotador del equipo con seis goles. El delantero de 23 años igualó el número de goles anotados en el 2019 cuando vistió los colores de Nashville y disputó 31 partidos en USL Championship. Kenardo Forbes es el líder en asistencias con siete. El volante disputa su tercera temporada con Pittsburgh.

Los Riverhounds son los primeros en asegurar un pase a la postemporada. Portland Timbers 2, Rio Grande Valley y Atlanta United 2 han quedado eliminados.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.